sábado, 23 de julio de 2016

Pack Monster High Scream & Sugar a la venta en Estados Unidos


Gracias por la foto a beamonsterhighfan y Anthony Ramos
Si hace poco salio en las tiendas estadounidenses de ToysRus el playset Sream and Sugar con Cleo , ahora ha llegado el turno del pack de muñecas Scream and Sugar.


Ya os hable de el , en una de las entradas anteriores de este blog , el pack reúne a las monstruitas más egocéntricas del universo de Monster High:Amanita Nightshade , la mala semilla de la flor cadáver , y Nefera De Nile , hija de la Momia y hermana mayor de Cleo.
Las dos muñecas estrenan modelos nuevos mientras comen juntas en una cafetería.
Vienen con los manjares que degustaran juntas y pueden agarrarlos con las manos.
A pesar del reboot de Monster High , estas muñecas no han cambiado sus caras o cuerpos.
No creo que Monster High tuviera tiempo para hacerles el cambio lo que me agrada.
Lo malo es que este pack no viene con peanas para agarrar a las muñecas ni diario con información de la reunión de estas dos monstruoamigas.
Este pack me gusta mucho salvo dos aspectos:los guantes pintados de Amanita y las mechas de Nefera.
Sin duda , este pack es uno de los mejores lanzamientos de Monster High desde el reboot de la marca.
Ya ha empezado a ponerse a la venta en Estados Unidos precisamente en ToysRus , así que es probable que sea exclusivo de lugar.
Me gustaría hacerme con este pack pero aun tengo pendientes mis muñecas de 2015.
Seguro que no tarda en salir en España.¿Te gustaría hacerte con este pack de estas dos bellezas monstruosas?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Un Viaje La Mar De Monstruoso

Un Viaje La Mar De Monstruoso
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
"