jueves, 28 de julio de 2016

Skelita Calaveras Collector ya la venta en Canada


Gracias por las fotos a lightlilooe
Skelita Calaveras ya esta a la venta en las tiendas a pesar de que todavía no esta a la venta en Amazon


La muñeca se ha encontrado disponible en una de las tiendas ToysRus de Canada exactamente el de Pointe Claire.
Se nota por que la caja de la muñeca está en su versión multidioma en inglés . portugués , francés y español.
Aqui teneis más fotos de la caja de esta muñeca:





Tengo la idea que la muñeca es solo exclusiva en Amazon en Estados Unidos como pasa con la Draculaura Collector mientras que en los otros países estará disponible en Amazon y en tiendas.
Eso es algo positivo ya que no todos los fans de Monster High podemos comprar las muñecas a través de Amazon ya que preferimos comprarlas en tiendas  para poder ver si tienen algún fallo o cual tiene mejor pelo.

Esta muñeca estara disponible en Amazon a partir del 15 de agosto en Estados Unidos mientras que en Amazon.es estará disponible el 1 de agosto por 42,99 euros.
Aunque es probable que esta muñeca también este disponible pronto exclusivamente en El Corté Inglés en España.Si es así espero que la muñeca no cueste ahí mucho dinero como la Draculaura Collector.
Yo espero poder hacerme con ella después de todo este tiempo , ya que esta muñeca me encanta mucho.
Quiero tenerla pero espero que no me pase lo mismo con Draculaura Collector.
Aunque todavía tengo pendientes mis muñecas Monster High de 2015.
¿Te harás con Skelita Calaveras Collector?


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Un Viaje La Mar De Monstruoso

Un Viaje La Mar De Monstruoso
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
"