martes, 5 de julio de 2016

Trailer de Bienvenidos a Monster High -en ingles-


Gracias por el video a TwilightBlue
Erase una vez cuando los monstruos vivían escondidos, con miedo del peligro en que estarían si los humanos o normis supieran de su existencia. Pero Draculaura, hija de Drácula y sus monstruo-amigas soñaban con un instituto donde todos fueran bienvenidos y un mundo donde los humanos y los monstruos pudieran co-existir. Decidida a hacer su sueño realidad, Draculaura y sus mejores monstruo-amigas darán la vuelta al mundo en busca de nuevos estudiantes. Pero incluso en un lugar como Monster High hay drama: una villana zombie llamada Moanica está causando problemas en lugar de amistad y todos los estudiantes temen a que su secreto sea revelado. Pero este es sólo el comienzo de un gran movimiento monstruoso. ¡Bienvenidos a Monster High! 



La película estará protagonizada por Draculaura y Frankie Stein.
Queda confirmado que la canción We Are The MonStars será la canción que cantara Ari Hauntington en la película.
La película estará disponible en DVD y Blu-Ray en octubre de este año.
Esta película reiniciara el universo de Monster High para las nuevas muñecas.¿Que te parece la nueva animación , el origen , las monstruitas y el instituto?

1 comentario:

  1. Ciertamente esta animación a mi me parece mucho mejor que la de las películas anteriores. Después de ver el trailer me dió como ganas de ver la película, se ve interesante. La música fantástica como siempre, ahora queda esperar si en algún punto de la película aparecen personajes conocidos como Ghoulia, Spectra y Rochelle o serán reintroducidos más adelante. Yo lo que espero que mattel haya dicho la verdad y no lo haya dejado a un lado porque si nos ponemos a ver Moanica podría reemplazar a Ghoulia y Ari Hauntintong a Spectra por su gran parecido en el diseño, espero que no. Pero ya veremos que pasa...

    ResponderBorrar

Un Viaje La Mar De Monstruoso

Un Viaje La Mar De Monstruoso
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
"