viernes, 15 de julio de 2016

Cajas de las muñecas Catrine y Clawdeen Shriek Mates de Shriekwrecked


Gracias por las fotos a MonsterHighMX
Asi serán las cajas de Catrine y Clawdeen de la linea simple Shriek Mates de muñecas Shriekwrecked (anteriormente Shriek Wrecked)



El artwork de Clawdeen recicla la pose de uno de sus artworks How Do You Boo?

Las muñecas vienen en una caja pequeña con el fondo de un barco pirata y un pequeño artwork de la muñeca a la derecha de la caja con el logo de la linea Shriekwrecked y el logo de la colección Shriek Mates.
En esta linea , también esta incluido Gilington Webber pero aun no se ha visto una foto de su caja. Rochelle , Draculaura y Lagoona forman parte de la coleccíon deluxe de Shriekwrecked y Dayna Treasura Jones es una muñeca especial al ser un personaje nuevo.
En la web de Toots Toys  ya tienen a Clawdeen y Catrine Shriek Mates
Lo que significa que pronto estarán a la venta en Estados Unidos.
Mientras que en España , tampoco falta mucho para que estas muñecas lleguen a nuestras tiendas ya que se han empezado a sacar el reboot de Monster High en tiendas.

1 comentario:

  1. La verdad, todavía me convencen bastante las caras, la de Catrine está, si no es igual, es super parecida, la de clawdeen ya me convenze más, pero no entiendo por qué Clawdeen no viene con Crescent, será porque como Clawdeen esta como en otra version de la coleccion con Catrine y Gil, y estos no tienen mascotas, pues no se la han puesto y ya está.

    ResponderBorrar

Un Viaje La Mar De Monstruoso

Un Viaje La Mar De Monstruoso
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
"