domingo, 24 de julio de 2016

Portada definitiva de la película Bienvenidos a Monster High


Esta sera la versión definitiva de la portada de la película Bienvenidos a Monster High , la película de nuestras monstruitas para otoño-invierno de 2016


No ha cambiado mucho salvo que han añadido el subtitulo The Origin Story traducido como la historia del origen , remarcando que la película contara un nuevo inicio de Monster High para atraer a  una nueva generación de niñas a este universo.
La película la protagonizan Draculaura y Frankie Stein cuando deciden crear un instituto donde puedan estudiar todos los monstruos sin tener que esconderse de los normis.

El DVD o Blu-Ray viene con la descarga digital de la pelicula HD para verla en cualquier sitio y el primer episodio o primera parte de Ever After High Juego de Dragones.
Sin contar que vendrá con el teaser de la película de Monster High para primavera-verano de 2017 , Electrified.

En Estados Unidos , la película saldrá en DVD y Blu-Ray a partir del 27 de septiembre.
Mientras que en España , lo hará entre septiembre y octubre.

Aunque aun seas reacio al nuevo origen de Monster High , hay que reconocer que la animación ha mejorado pero sigue desconcertándome el colorido del nuevo instituto Monster High.
Pero a pesar de eso , ya estoy impaciente por ver esta nueva aventura de Monster High.Espero que la historia sea mejor que otras películas de Monster High.
¿Estas emocionada por esta película?

1 comentario:

  1. Jo, una pena que toda la historia de Monster High se olvide... Hicieron un trabajo estupendo con todas sus películas anteriores. Y sus historias de antes eran buenisimas, siempre sacaban muñecas de cada película y eso me entusiasmaba. Una pena.

    ResponderBorrar

Un Viaje La Mar De Monstruoso

Un Viaje La Mar De Monstruoso
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
"