viernes, 4 de noviembre de 2016

Fotos Promocionales de High Voltage Frankie Stein de Electrified


Amazon ha revelado a la muñeca especial de la pelicula Electrified , High Voltage Frankie Stein:

¡Trae tus momentos favoritos de la nueva película de Monster High , Electrified , a la vida! Esta muñeca de alto voltaje de Frankie Stein muestra las características interactivas con la ayuda de su amigo monstruoso de la película , Znap. Cuando la figura de Znap entra en contacto con la muñeca Frankie Stein, ella responde con uno de los cuatro diferentes programas de luz y sonido - ¡vea su cabello encenderse en verde con un sonido de risa o mira que realiza un espectáculo de luz multicolor y eléctrico! Repita para contar historias wow a tus amigos.
Es posible que la muñeca tenga pegado el brazo derecho al Znap y sin articulaciones pero si tendrá el brazo derecho.
La muñeca no viene con peana.













Pero en las fotos promocionales se ve que la muñeca no tiene articulaciones en ninguno de los brazos por lo que es posible que cuando salga a la venta no venga con articulaciones en esas partes.
Me da pena que Monster High quite articulaciones a las manos de sus muñecas solo para hacerla que haga sonidos eléctricos y sonidos con su mascota mona.
La mascota me gusta pero odio lo que siguen haciendo a Monster High.Los fans no queremos que hagan muñecas con sonidos sino muñecas a la moda y posables.Por que todavía me cuesta acostumbrarme a las nuevas muñecas Electrified con estos looks tan llamativos y sin casi accesorios.
Aunque esta colección está más dirigida a las niñas.¿Esto las va a atraer?Espero que al menos se le pueda quitar la mascota pero no lo veo posible.
La muñeca High Voltage Frankie Stein de la línea Electrified saldrá pronto a la venta.¿Que os parece?

1 comentario:

  1. buenas de nuevo
    veamos, reconozco k tenia mis dudas con esta muñeca y con clawdeen, k me daba miedo el resultado viendo como han salido las 4 primeras (lala, twyla, venus y silvi(k es la unica k se escapa de las 4)) y a ver, no me emocina el pelo asi, me faltan metros en las estanterias para meter semejante melena!!!!!!creo k se lo soltare o algo habra k hacer xk no veo yo solucion sencilla. corrijo, si la veo. si la muñeca acaba x salir en españa SIN articulaciones, la muñeca no pisa mi casa. solucion sencilla. si las trae entonces me rompere la cabeza. y con clawden 3/4 de lo mismo. mi opinion respecto al personaje??? no esta del todo mal pero es excesivamnt llamativa. vale k tengan k ser "electricas" pero no significa k tengan k parecer k van vstidas con chalecos reflectantes de colores...lo de los pelos años 80 me canso de repetirlo y todos os haceis una idea. los accesorios y complementos tienen un pase, xo vuelta a lo mismo. habra k esperar a k lleguen aki para salir de dudas y decir: ole! o...me cago en todo!! k yo particularmnt me inclino x lo segundo. total, de esta coleccion yo solo salvaria 3 y , repito, si ESTAN articuladas. si no...(pedorreta*) creo k de momento la k me parece menos llamativa es Deenie pero veremos a ver. frankie es EXCESIVAMNT amarilla...(miedo me da)
    un saludo

    ResponderBorrar

Un Viaje La Mar De Monstruoso

Un Viaje La Mar De Monstruoso
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
"