domingo, 13 de noviembre de 2016

Foto Casera de los Fashion Packs de Monster High


Gracias por la foto a justinryler
Estas muñecas Monster High llevan los nuevos Fashion Packs que ha sacado a la venta el reboot de la marca:


Puede que reciclen zapatos , bolsos o accesorios de colecciones anteriores de las muñecas Monster High.Pero a pesar de ese defecto , a mi me encantan.Me gustaría verlos en España.Pero aquí Mattel solo saca a la venta , Fashion Packs de Barbie.Aunque a mi me gustaría ver de nuevo , los de Monster High.Y eso que a mi me cuesta mucho cambiar la ropa a mis muñecas Monster High.
¿Te gustaría ver los nuevos Fashion Packs de Monster High en España?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Un Viaje La Mar De Monstruoso

Un Viaje La Mar De Monstruoso
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
"