lunes, 7 de noviembre de 2016

Fotos Promocionales de un Nuevo Pack de 3 Monster High Minis


Monster High sacará nuevos sets de las Minis en 2017.Aquí tienes uno de ellos:

Las Monster High Minis son monstruosamente lindos - tan lindos, ¡que tendrás que tenerlas todas! Y con tres mini figuras en cada paquete - una de los cuales es exclusivo y no se encuentra en ninguna otra parte - ¡tu colección crece al instante! Cada pequeña figura es reconocible a través de los estilos , los colores , elementos icónicos y detalles monstruosos. ¡Trajes únicos son monstruosos y peinados impresionantes! Además, una mezcla de temas dentro de cada paquete de tres mini figuras de Monster High significa que tú puedes construir tu colección en todo tipo de formas. Puedes centrarte en tener a cada personaje , una de las lineas o tenerlos todos.
Este conjunto incluye una exclusiva mini figura Electrified de Clawdeen Wolf  con el cabello extra largo o una figura de Ari Hauntington de la línea Teddy Bear Ghouls.Busca otros de tus personajes favoritos, nuevos temas y exclusivas figuras lindas y aterradoras.
El set incluye tres mini figuras de Monster High.
Cada pack se vende por separado, sujeto a disponibilidad. Los colores y las decoraciones pueden variar.


Este set tiene la mini figura Clawdeen Wolf de Electrified , la de Ari Hauntington de Teddy Bear Ghouls y la de Frankie Stein de Fruity Ghouls.
Las dos últimas lineas ya fueron expuestas en la Comic Con de San Diego incluyendo a estas dos figuras.Como ya sabemos , la exclusiva es la Electrified de Clawdeen Wolf que se inspira en su muñeca.
Pero la polémica del pack no es ella sino la supuesta figura de Ari Hauntington.La descripción dice que es ella pero podía ser otro personaje.La Mini de Ari tiene el pelo más violeta rosáceo y sus ojos son de color violeta con el iris en forma de nota musical.Sin embargo esta mini tiene el pelo más morado y los ojos azulados con un candado como iris.Sin contar que lleva una pequeña cadena plateada en el pelo.Eso podría significar que esa no es la mini de Ari sino la de Spectra Vondergeist.Lo que significa que en 2017 , ella también volver al universo Monster High junto a Ghoulia.Esperemos que no solo lo haga en Mini sino también en muñeca.¿Que pasará cuando Ari y Spectra se junten?
Este set de figuras me encanta pero no creo que lo vea pronto ya que en España aún no han llegado las Monster High Minis.De hecho este me gusta más que el anterior ya que me gustan más estas figuras nuevas.
En Estados Unidos , los nuevos packs de Monster High Minis saldrán pronto a la venta junto a las nuevas líneas de Minis.
¿Que te parece?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Un Viaje La Mar De Monstruoso

Un Viaje La Mar De Monstruoso
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
"