viernes, 4 de noviembre de 2016

Nuevas muñecas Monster High para 2017


Gracias por las fotos a beamonsterhighfan
En Internet , han aparecido nuevas fotos para las muñecas Monster High para el próximo año pero empezarán a salir a la venta a finales de este año en Estados Unidos.Las colecciones que se han revelado son:


Party Ghouls:Ya habíamos visto las fotos promocionales de Abbey pero ahora podemos ver a Venus y Rochelle.La temática de esta colección es de fiesta como Ghouls Night Out o Drop Dead Gorgeus.
Cada muñeca viene con un tocado en la cabeza , un vestido monstruso que combina con un bolso y unos zapatos.
Además cada muñeca viene con pegatinas para decorar el vestido o los zapatos que lleva.
Estas muñecas están completamente articuladas pero no vienen con peana.

Ahora pasamos a ver las colecciones de muñecas que tendrá la gran linea de Monster High para primavera-verano basado en su nueva película , Electrified:


Muñecas Simples de Electrified:Formada por la nueva monstruita , Silvi Timberwolf , Ari Hauntington y Draculaura.
Las muñecas llevan vestidos electrizantes , zapatos y accesorio para un pelo cardado.No traen más accesorios pero están completamente articuladas.No traen peana.


Muñecas Deluxe de Electrified:Formada por Twyla , Clawdeen Wolf y posiblemente Venus McFlytrap (aunque no se vea en la foto).
Al igual que las anteriores , llevan el pelo cardado adornado con un accesorio , un vestido electrizante y un par de zapatos.
Cada muñeca viene con tres extensiones para el pelo , dos accesorios , dos peines y un Znap , la nueva mascota de las monstruitas en Electrified.
Están completamente articuladas pero no vienen con peana.


Muñeca Frankie Stein Electrified con Znap:Debido a que es la protagonista de la película , ella viene un una edición más especial pero no trae playset como pensábamos.
La muñeca tiene el pelo cardado recogido en una coleta , un vestido electrizante , unas pulseras y unos zapatos de alto voltaje.
Sin olvidar que sostiene a su mascota , un Znap que hace sonidos y música.Es posible que esta muñeca no tenga articulaciones en los hombros.Tampoco viene con peana.

Estas nuevas muñecas Monster High saldrán pronto a la venta en Estados Unidos.Pero tendremos que esperarnos a 2017 para verlas en España.¿Que te parecen las nuevas muñecas Monster High?Yo las veo monas pero algo sosas comparadas con las anteriores.


1 comentario:

  1. vamos x partes:
    coleccion fiesta: me encanta!!!!solo espero k no la caguen y eso sean prototipos y luego nos salgan con k kitamos esto y aquello y lo de mas alla y nos las dejan en una mierda xk me cago en alguien con muuuuuuuchos billetes gracias a nosotros. me encantan las 3, pero sobre todo jina (k es de mis favs, a rochelle no se xk xo le veo la cara tristona, no esta contenta con el resultado de su look...y de abbey no voy a decir gran cosa mas k nada xk la imagen no tiene la calidad k me gustaria para hacer un comentario en condiciones. xo en resumidas cuenta, me gusta la combinacion del negro (en abundancia) con sus colores "naturales". esta muy mona. lo k no entiendo es lo de las pegatinas para el vestido y complementos, eso significa vestidos en plan ever after high coleccion way to wonderland, k llevan plastico como si las hubieran envuelto en film transparente????
    coleccion Electrified: basicas: me kedo (de momento) con silvi, y no xk me guste especialmnt, k un poco tmb, si no xk es la unica k me parece realmnt graciosa en comparacion con el resto. Lala es un pegote (xo x otra parte, es un personaje k nunca me ha gustado y solo se han escapado 3 o 4 de las mas de 30 k hay) y ari otra k tal baila, perdon, canta. k entre k no le han puesto nariz y la gracia del "sensor de movimiento" en cierta muñeca, esta no me parece mucho mejor. de hecho le pasa lo msimo k a lala, me parece otro pegote. habiendo como hay personajes para meter y tienen k elegir a los mas recientes,venga...k hay de howleen (si, es otra de mis favs), ghoulia, sirena, las gemelas, lorna, elissabat, en fin...la lista puede seguir. pero es preferible meter mas de la mitad d elos personajes vistos y revistos y dejar a un lado a personajes igual de keridos pero aparentemnt menos importantes, xk parece k en cada coleccion nueva (o en 3 de cada 4)tienen k ir de la mano frankie clawdeen y dracu. Acho, en serio??? con todos los k hay??? y habiendo salido ari en 2 modelos diferentes en la misma coleccion me la vuelven a meter aki???? esk es la leche!!! repito lo mismo k con la foto anterior: cuando tengamos imagenes en mejor calidad, opinare cebidamente de atuendos y complementos.
    de luxe: me sobran los accesorios del pelo. no es bastante con el cardado k llevan k encima le ponemos pinzas y MAS extensiones???? claro, y ya puestos pidamosle prestado a rochelle shriek wrecked la diadema con el barco pirata tan descomunal k lleva en la cabeza (k no se como no se le va para los lados). yo desde luego, si me hago con ella (clawdeen) no le pongo nada y voy a tener k luchar con esa melena. y twyla, esk me sigue recordando a la bruja Lola!!!!! y ya dije algo parecido en el chismoso spectral de a k me recordaba. tmpc entra en la lista. y aunk venus no esta, lo digo: si dracu me parece un pegote rosa (esk es demasiado rosa!!!!)venus me parece un pegote verde (excesivo hasta para ella) con lo cual, y con la combinacion de anmarillo, se keda dnd esta.
    y con esto dicho/escrito, y teniendo en cuenta k he comentado en el post anterior sobre frankie, no tengo nada mas k añadir. lo siento x akell@s a los k no les guste mi opinion, pero para eso es este espacio.
    un saludo.

    ResponderBorrar

Un Viaje La Mar De Monstruoso

Un Viaje La Mar De Monstruoso
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
"