sábado, 5 de noviembre de 2016

Fotos Promocionales de Lots of Looks Frankie Stein


Monster High va a lanzar una nueva muñeca de Frankie Stein para darle muchas opciones de ropa para vestirse:

¡La muñeca de Frankie Stein está lista para electrificar en cualquier ocasión! La hija de Frankenstein viene con ropa adicional y accesorios para mezclar y combinar para un look monstruoso - cinco modas, dos pares de zapatos, un bolso y un cinturón para crear tantos trajes de alto voltaje - ¡más de 30! La ropa está diseñada en sus colores favoritos (azul, amarillo y negro) y con siluetas modernas para despertar todo tipo de historias. Frankie Stein lleva una camisa azul con una impresión gráfica y detalle de rayo en el cinturón y una tela escocesa con sus colores azul y amarillo en la falda. Un vestido con una impresión en blanco y negro de rayos aturde con el top amarillo y un cinturón rojo. Combina el jersey de rayas grises con los pantalones azules para una apariencia monstruosamente cool o con los cortos impresos audazmente para el estilo deportivo eléctrico. Botas plateadas, tacones negros y un bolso plateado para llevar en cualquier combinación.El vestido Frankie Stein muñeca en un solo vistazo - luego cambiarlo. Encuentre las miradas que ama y las historias que quiere contar. Un soporte de peana le permite capturar sus momentos favoritos.A las monstruitas en casa le encantará aprender a abrazar lo que los hace únicos junto con sus mosntruoamigas de Monster High. 
Esta muñeca solo tiene articulaciones en hombros y caderas.
La caja incluye muñeca Frankie Stein con vestido, zapatos y cinturón, además de cuatro piezas adicionales de ropa, un segundo par de zapatos, un monedero y una peana para la muñeca.















Esta muñeca es parecida a la de la colección I Love Fashion pero con mucho más ropa y la muñeca tiene un estilo más simple.No es solo por el pelo o la falta de articulaciones ya ni siquiera le ponen plateado los tornillos que tiene en el cuello.
Me parece fatal que Monster High ya haga más muñecas poco articuladas o casi inarticuladas que muñecas articuladas.Esta colección o muñeca estaría mejor si estuviera  articulada ya que la ropa también es simple aunque es bonita.Lo bueno de esta muñeca es que puedes vestir a tu Frankie Stein de muchas maneras lo que es electrizante pero solo para la gente que le gusta cambiar la ropa a las muñecas.Yo prefiero dejarles la ropa que tienen cuando salen de la caja así que esta colección no me sirve de mucho salvo para vestir a otras muñecas Frankie Stein desnudas.
Pero esta colección no es tan buena del todo pero no está tan mal como otras que Monster High está sacando.
La muñeca saldrá pronto a la venta en Estados Unidos.¿Que te parece?

1 comentario:

  1. muy buenas a todos
    a ver, el set me encanta. de hecho soy de las k echan de menos k mattel lance este tipo de muñecas, k desde k salieran iris y widowna no hemos vuelto a oler una, y encima de estas 2 ultimas, iris era, para mi gusto, la mejor de las 2 en todos los sentidos. me gusta muchisimo k tenga tantas opciones de looks, PERO no me hace ni p*** gracia k la muñeca sea de las de nueva edicion en lugar de como han hecho con la frankie electricicle k viene con todas sus articulaciones. si la muñeca ve españa ya sabemos k hay un 90% de probabilidad de que se la quede Toys r us como viene siendo desde que mattel lanza esta coleccion. lo malo ademas sera el precio: de 35 para arriba. cosa que me parece un disparate teniendo en cuenta las carencias en la muñeca. con lo cual, esto para mi significa 2 cosas: la primera, si me la comprare pero cuando este en rebajas, y la segunda, la muñeca se va a la mierda y me kedo con los complementos aunk frankie sea una de las muñecas k mas ropa tiene en su armario. ya podian sacar para otros personajes como howleen o...yo k se, spectra tmb anda limitada, o ghoulia o robecca. en fin, kitando los mas k apreciables defectos de la muñeca, el conjunto me encanta. ahora falta ver si llega...tengo mis dudas teniendo en cuenta el regimen k sigue nuestro pais con respecto a las novedades. :(

    ResponderBorrar

Un Viaje La Mar De Monstruoso

Un Viaje La Mar De Monstruoso
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
"