miércoles, 9 de noviembre de 2016

Muñecas Monster High How Do You Boo? llegan a España


Gracias por las fotos a we_are_ever_after_monsters y jhonyhigh
Finalmente despúes de meses de espera , gracias a dos personas o amigos de Instagram , m he enterado que las muñecas básicas o How Do You Boo de Monster High han llegado a España:



Lo que os digo , Draculaura , Ari y Frankie de la nueva línea básica de muñecas Monster High (que yo llamo How Do You Boo?) han llegado a Alcampo por 25 euros según We_are_ever_after_monsters pero 20 euros según Jhony High.La diferencia de precio se debe a que ellos las vieron en tiendas en dias distintos así que es probable que Alcampo cambiara el precio entre ese intervalo.Es natural ya que veo demasiado excesivo pagar lo que costaba una muñeca básica de Monster High por la nueva básica que solo viene con un bolso sin peana , peine , diario y caja bonita.
Es una decepción que estas muñecas estén baratas en Estados Unidos y mucho más baratas en Amazon España aunque de lo último no estoy tan segura.Lo que importa es que ya los fans españoles de Monster High podemos hacernos con las muñecas que más nos interesan , las básicas How Do You Boo?

Yo por ahora prefiero no comprarlas ya que sigo enfrascado en terminar mi lista de muñecas Monster High de años anteriores.Así que espero hacerme con las que pueda.¿Y Tú , te vas a hacer con las muñecas Monster High How Do You Boo?Avísadme en mi correo , mis redes sociales o comentad si veis algo nuevo de Monster High en vuestras tiendas o una oferta de muerte con las muñecas para que pueda publicarlo en el blog y compartirlo con todos.Espero que esta entrada os haya gustado.

1 comentario:

  1. muy buenas;
    me parece fantastico que por fin asome el morro una coleccion de las que teniamos ganas de ver, lo que no entiendo es ese precio. pretty tiene toooda la razon del mundo. es penoso que en EE.UU las tengan tiradas y nosotros tengamos que pagar esa barbaridad por, efectivamnte, una muñeca que solo es lo que se ve!!!! joder, si creo que la caja contiene mas plastico que la muñeca!!!! :oooo
    yo tmb tenia ganas de que llegara esta coleccion por Frankie, que es la unica (vale, y cleo)que me llman la atencion no solo por sus looks, si no porque conservan las aritulaciones. k si no las conservaran, me las pillo por la ropa y a muñeca se va a la m*****. esperare a que lleguen a carrefour (si es que ocurre eso)y a que bajen de precio en enero (espero)si no, a amazon diretamnt. que a lo tonto tonto se ha convertido en el proveedor oficial de monstruitas para los coleccionistas, xk si tenemos k depender de los establecimientos...nos emparentan con spectra o ari x defuncion.
    un saludo ;)

    ResponderBorrar

Un Viaje La Mar De Monstruoso

Un Viaje La Mar De Monstruoso
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
"