domingo, 20 de noviembre de 2016

Sección de Monster High en el Catalogo de El Corte Inglés


Esta es la sección de Monster High en el catalogo de juguetes de El Corte Inglés para esta Navidad.
Este año , las Monster High han reducido su sección o contenido a solo una página.Me decepciona al ver que las muñecas Monster High han perdido importancia con el paso del tiempo.


Las muñecas Monster High y sus productos han reducido su sección a solo una cuando antes , las monstruitas tenían muchas páginas al estilo del que tienen ahora las Princesas de Disney , Frozen o Soy Luna.
Además El Corte Inglés no tiene ninguna muñeca o producto exclusivo de Monster High salvo la muñeca de colección de Skelita que también está disponible en Amazon.
¿Que te parece la sección de Monster High del catalogo de navidad de El Corte Ingles?

3 comentarios:

  1. he de ser sincera. no me resulta ninguna sorpresa, es mas, era de preveer k seria asi. en el ultimo año mattel ha realizado demasiados cambios a las muñecas, y cambios k a mi parecer han sido para mal

    ResponderBorrar
  2. Yo estoy frustrado, realmente toda la culpa dicho anteriormente es de Mattel por querer subir del número de compras donde se situaban las monster high en el puesto tercero.
    Ha sido un fallo por su parte.
    Quería hacer una pregunta pero no tiene nada que ver con esta cuestión:
    ¿Sabéis que tamaño tiene la caja de zomby gaga?

    ResponderBorrar

Un Viaje La Mar De Monstruoso

Un Viaje La Mar De Monstruoso
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
"