sábado, 12 de noviembre de 2016

Voy a recibir a Vandala Doubloons


Gracias por la foto a we_are_ever_after_monsters


La semana pasada inicie un intercambio con mi amigo usuario de Instagram , We_Are_Ever_After_Monsters , de una muñeca de Apple White Way Too Wonderland por una muñeca Monster High de la colección Fantasmagóricas , Vandala Doubloons.
Hoy ha comprado finalmente la muñeca y me ha enseñado como estará cuando me la envié.Ella le ha quitado la pegatina del DVD de la caja y además le va a rizar un poco el pelo para que esté presentable cuando llegue.
El lunes nos enviamos las muñecas cada una y cuando llegue a mi casa , no tardaré mucho en subir una entrada dedicada a mi muñeca de Vandala Doubloons.
Ahora aunque aún no la tenga en manos , agradezco a mi amiga que me de la oportunidad de quitarme muñecas de mi lista pendiente de Monster High.Con Vandala , Twyla y Kiyomi , solo me faltarían River , Spectra y Porter para acabar la colección Fantasmagóricas.Espero poder acabarla antes de año y de paso liquidarme todas las muñecas pendientes.Aunque lo veo difícil con el poco dinero que tengo y las muchas muñecas que tengo pendientes.Aunque intentaré hacerme con el máximo posible esta Navidad.
Espero que os haya gustado esta entrada y la comentéis.Se que los blogs están algo pasado de moda , pero seguiré publicando aquí es que me encanta.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Un Viaje La Mar De Monstruoso

Un Viaje La Mar De Monstruoso
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
"