domingo, 20 de noviembre de 2016

Segunda Wave de Monster High Minis en Estados Unidos


Gracias por las fotos a Tinyshopkinscollector y Pluto-blue
En Estados Unidos , ya ha empezado a salir a la venta en la cadena de tiendas WallMart la Serie 2 o Segunda Wave de figuras Monster High Minis.
Como la anterior tanda , hay más de 70 figuras para coleccionar incluyendo nuevas colecciones de Monster High Minis y nuevas mosntruitas convertidas en Minis.


Por ahora en WallMart , ya han puesto unos pequeños puestos o cajas grandes con muchos paquetes de la segunda tanda de Monster High Minis.
Al igual que en la anterior tanda , las Monster High Minis vienen en taquillas pequeñas con aspecto metálico que luego puedes usar para guardarlas y se conectan entre sí para poner a tu colección de figuras de una manera monstruosa pero la diferencia es que la serie 2 usar el color azul para las taquillas.Es un buen cambio ya que tanto rosa cansaba de ver aunque ahora me hartare de ver el azul.

Os dejo más fotos para



Aquí abajo teneis la lista de la segunda wave o expansión de las Monster High Minis:


Geek Shriek:Está formado por Draculaura , Rochelle Goyle , Twyla , Moanica D´Kay , Clawdeen Wolf , Frankie Stein , Abbey Bominable y Catty Noir.Las monstruitas se ponen gafas y un estilo friqui al estilo de la colección de muñecas Geek Shriek lanzada en 2015.
Chalkboard Ghouls:Está formada por Ari Hauntington , Clawdeen Wolf , Frankie Stein , Rochelle Goyle , Twyla , Lagoona Blue , Avea Trotter y Cleo DeNile.Las monstruitas se ponen de color negro con lineas de su color favorito.Ellas parecen una pizarra convertidas en monstruitas ya que las lineas que llevan parecen hechas por una tiza en una pizarra.
Glow-In-the-Dark Ghouls:Está formada por Skelita Calaveras , Lagoona , Venus , Draculaura y Catrine.Ellas tienen un traje con el esquema de un esqueleto en sus colores y brillan en ls oscuridad.
Original Ghouls:La segunda wave está formada por Gigi Grant y Avea Trotter.Ellas son las dos nuevas monstruitas que se unen al mundo Minis y vuelven a Monster High.
Power Ghouls:La segunda wave incluye a Cleo DeNile y Clawdeen Wolf.Las monstruitas se convierten en superheroínas al estilo de las muñecas Power Ghouls lanzada en 2013.
Candy Ghouls:La segunda wave está formada por Frankie , Venus , Catty y Twyla.Las monstruitas se ponen dulces de nuevo pero no tanto como las Sweet Screams.
Gem Ghouls:Formada por Frankie y Draculaura.Las monstruitas tienen un aspecto cristalino como un diamante o una gema.


Fruit Ghouls:Formada por Ari , Venus , Toralei , Draculaura , Frankie , Lagoona , Rochelle , Cleo , Deuce y Gigi.Las monstruitas se convierten en hermosas frutas.
Teddy Bear Ghouls:Formada por Catrine , Clawdeen , Catrine , Cleo , Catty , Abbet , Venus y Jinafire.Cada monstruita se disfraza de un oso de peluche con muchas costuras y tornillos.
Sporty Monsters:Formada por Draculaura , Deuce , Venus , Abbey , Robecca , Clawdeen , Lagoona y Catrine.Las monstruitas  juegan a diferentes deportes cada una.
Mermaid Ghouls:Formada por Frankie , Moanica , Draculaura , Cleo , Clawdeen , Ari , Catty , Twyla y Lagoona.Las monstruitas se convierten en preciosas sirenas.
Electrified Ghouls:Formada por Frankie , Draculaura , Lagoona , Clawdeen , Cleo y Ari.Las monstruitas se inspiran en las muñecs Electrified.

Algunas figuras Monster High Minis saldrán a la venta en primavera de 2017.
En la segunda wave , hay menos variedad pero las líneas tienen más monstruitas.Aunque no me gusta mucho que solo hayan puesto dos nuevas Monster High Minis:Avea y Gigi.Pero me gustan algunas de las colecciones como las Mermaid Ghouls , Fruit Ghouls y Electrified Ghouls.Aunque algunas no me llaman tanto la atención
La segunda wave de paquetes o taqullas de las Monster High Minis ha empezado a salir a la venta en Estados Unidos.Mientras que en España , aún no hemos visto ninguna de las Monster High a la venta ni siquiera la primera colección.A mi me gustaría tenerlas pero solo las Original Ghouls.Espero que Mattel España las ponga a la venta pero lo dudo ya que no lanza tantas colecciones Monster High a España como antes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Un Viaje La Mar De Monstruoso

Un Viaje La Mar De Monstruoso
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
"