miércoles, 30 de noviembre de 2016

Mi Gooliope Jelllington


En una anterior entrada ya os comenté que hace casi dos semanas estrene mi tarjeta de débito al comprarme a Gooliope Jellington por 15 euros.Ya os hable un poco de ella en la entrada así que en esta , hablaré menos de ella y me centraré más e comentar algunas fotos.
Ahora como os prometi , os voy a enseñar las fotos que le hice al abrirla para ponerla junto con el resto de las muñecas Momster High que tengo.


La caja de Gooliope Jellington es mucho más ancha y grande que la caja de una muñeca normal de Monster High aunque la pobre gigante  tiene que estar inclinanada para poder estar dentro de la caja.Esta muñeca es de edición especial al estilo de Amanita Nightshade pero no tan espectracular como Casta o Catty.


Me encanta el efecto de cristal roto que tiene la caja en la zona donde están colocadas las manos de Gooliope.Es como si Gooliope estuviera atrapada en el plástico o cristal de la caja por qué ya quiere salir para estirar piernas.Nunca es bueno tener las piernas flexionarlas durante tanto tiempo.


El diseño de la caja tiene el mismo estilo que las muñecas de Monster High lanzadas para 2016 y concretamente el de las muñecas de la colección Freak Du Chic.Me encanta este diseño de caja espectracular con el nuevo estilo de artwork para las muñecas Monster High.Me gusta mucho el de Gooliope aunque en la caja no se puede ver completo.




En la parte de atrás , como la caja es múltiidioma podemos ver parte del Bio de Gooliope en varios idiomas.Sin olvidar del artwork en grande de Gooliope , el escudo de Momster High , aviso de que esta muñeca no es para niños pequeños , una silueta de Gooliope de color rojo y la web de Monster High.


Me gusta el enfoque que le han hecho al artwork de Gooliope Jellington pero yo prefería verlo completo que de esta forma aunque no está mal.Aqui podemos ver algunos de los escalofriantes accesorios de Gooliope desde su mirada da hasta su escote.


Esta caja no tiene muchas cosas a pesar de lo grande que es.Entiendo que Gooliope tenga un gran tamaño pero podían haberle dado a Gooliope como bolso.Originalmente en su prototipo tenía un bolso en forma de avión pero Mattel se lo quitó por razones desconocidas.Me gustaría que la muñeca se lo hubiera quedado.
Sacar esta muñecas Monster High me ha costado algo más de tiempo que con otras muñecas Monster High pero ha valido la pena el esfuerzo.El problema surgió al quitarle los ganchos de plástico que tenía en las manos y las piernas sin contar los hilos pegados a su pelo o cabeza.La muñeca solo viene con una peana y un diario.


Esta muñeca de Gooliope Jellington me encanta ahora mucho más al sacarla de la caja.Al estar completamente levantada , puedo ver de verdad que sí es una muñeca grande con sus 43 cm de altura.


Al levantar por completo y poner de pie a Gooliope Jellington en la peana , me sorprendió lo grande que podía ser comparado con las otras muñecas que tengo.Me la esperaba más pequeña pero es súper grande.Es una muñeca Monster High que cambia por completo tu colección de muñecas.








Me resulta extraño que lleve un órgano , el instrumento musical , de clor Dorado como decorado,para la diadema de su cabeza.A pesar de eso me chifla ya que combina con su peinado y el color de pelo que lleva.


Los pendientes de Gooliope tienen la forma que eran antes las fichas o tickets de feria en Estados Unidos.


Su ropa es básicamente un vestido con cordón negro , falda de dos capas y muchos dibujos en el diseño.Se rumorea que el vestido se lo hizo ella misma con la tela del circo ya que ella con su tamaño no puede comprarse ropa de su talla en las tiendas normales.


La muñeca gigante de Gooliope tiene muchas más articulaciones en las manos que una muñeca normal de Monster High.Ahora tiene en brazo , hombro y muñeca.


Sus piernas no tienen más articulaciones y las tiene casi iguales a una muñeca normal de Monster High salvo que se nota más el punto de articulacion para moverla ahí.


Uno de las mejores cosas de la muñeca son los zapatos que lleva.Pueden parecer desde delante unos simples zapatos sandalia con tacon que cualquier muñeca Momster High llevaría.


Pero sus zapatos tienen un tacon con forma de esqueleto de animal o el fósil de un caballo de un tiovivo que hay en el circo.Esto es lo que nos gusta de Monster High a los fans , que tengan los detalles más bonitos en las cosas más simples como el tacon del zapato.


Aquí podéis ver que el pelo de la muñeca de Gooliope es más corto que el de una muñeca Monster High normal debido a que es muy grande de tamaño y Mattel no habrá querido darle más pelo a la muñeca.Hubiera estado bien pero me gusta la Gooliope que tiene un pelo más corto que las otras.No todas las muñecas Momster High tienen que tener pelo largo.



Como todas las muñecas básicas de Monster High antes de otoño de 2016 , viene con un diario co su información personal.Pero a ser una muñeca de la colección Freak Du Chic o El Circo de las Monstruitas , su portada tiene de imagen su Poster para el show o uno de los cárteles del circo.


Como la muñeca estába en una caja múltiidiomas , su diario está en muchos idiomas incluido el castellano.Solo tiene dos páginas en castellano , una con el Bio y otra con la primera hoja de su diario.Es una pena que con estos diarios , no podamos descubrir la historia de Gooliope Jellington en el circo antes de llegar a Monster High.La historia de Gooliope es interesante ya que es la única monstruita que no sabe quién es su padre aunque está segura que Monster High tiene respuestas.¿Podrá encontrarlo?Tendremos que esperar.


Debido a que Gooliope Jelllington es tan alta comparada con el resto de muñecas de mi colección , he tenido que apartarla del resto de mis Monster High debido a que era muy alta para caber en las estanterías donde pongo a mis Monster High y la estantería de arriba del todo , no m dejaba ponerla con las muñecas que ya tengo expuestas.Es que ahora solo puedo ponerlas en un sitio donde han conquistado la mitad.¿Dónde las meteré cuando ya no tenga tanto espacio?
Asi que durante un tiempo pensé dejarla en ese sitio sobre mi cajón de la ropa para exhibirla.


Pero no tarde en cambiarla cuando incline los pies de Gooliope y pude ponerla al lado de mis muñecas Monster High especialmente Amanita.Pero no me convenció mucho ya que Gooliope tenía una pose rara para mí de esa manera.Asi que decidí cambiarla de nuevo?


Ahora he intentado poner de pie a Gooliope completamente levantada pero he tenido que inclinar la cabeza de la muñeca ya que ella no cabía del todo ahí pero lo ha logrado.Aqui puedes ver la diferencia de la muñeca de Gooliope y la muñeca de Amanita.La segunda solo llega a la falda de la primera.Gooliope Jellington es una muñeca o monstruita enorme incluso en el universo de las muñecas.Ya que comparando tamaños , ahora se ve más como una gigante.

Pues aquí o así (no sé cómo decirlo) acaba mi sesión de fotos.Perdonad si la sesión de fotos ha sido aburrida o larga pero me moría de ganas de enseñaros estas fotos de Gooliope que tome.Ahora la siguiente sería Vandala así que no puedo esperar a que veáis las fotos de miedo que hice con mi iPad.Espero que os haya gustado esta entrada y la cometeréis con vuestra opinión sobre Gooliope o si ya la tenéis para que podáis dadme algunos consejos sobre esta muñeca como el pelo y la ropa.Termino esta entrada avisando que ahora que ha empezado diciembre , os aviso que prepare algo especial para estas Navidades con todos.Pronto sabréis más y os aconsejo que estáis atentos aquí para  descubrir lo que se aproxima.Es probable que lo aproveche para tachar más muñecas Monster High que me faltan.

Se me olvido contar que ahora que la tengo en persona , Gooliope se ha unido a mi Top de muñecas favoritas de Monster High y mi favorita muñeca gigante de las Monster High.Aprovechad ahora para haceros con ella ya que está de oferta en Amazon.No os perdáis la oferta de tener esta muñeca tan hermosa y grande para los fans.


1 comentario:

  1. No fue aburrida. Al contrario, es interesante contar con tu perspectiva. :)

    ResponderBorrar

Un Viaje La Mar De Monstruoso

Un Viaje La Mar De Monstruoso
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
"