jueves, 17 de noviembre de 2016

Fotos Promocionales de las muñecas Monster High Electrified Hair-Raising Ghouls


Ya os hable de esta colección de muñecas en una de las entradas anteriores del blog , esta se llama Hair-Raising Ghouls y forma parte de la línea Electrified inspirada en la película de Monster High para primavera del año próximo.

​Bolt into fun with hair-raising ghouls from the new Monster High movie Electrified! Choose from Draculaura and Ari Hauntington dolls along with the newest Monster High character, Silvi Timberwolf. Each doll looks super-charged dressed in an electrifying fashion with bright, bold colors, shockingly fun accessories, and voltageous hair and makeup -- just like in the movie! Each sold separately, subject to availability.

¡Electrizate en la diversión con las muñecas Monster High Hair-Raising Ghouls de la nueva película de Monster High , Electrified! Elige entre las muñecas Draculaura y Ari Hauntington junto con el personaje más nuevo de Monster High, Silvi Timberwolf. Cada muñeca se ve super-cargada vestida de una manera electrizante con colores brillantes y atrevidos , accesorios increíblemente divertidos, y el cabello y el maquillaje de alto voltaje-¡al igual que en la película!
Las muñecas están completamente articuladas pero no vienen con peana.
Cada una se vende por separado, sujeto a disponibilidad.
























Esta es la colección simple de las muñecas de la línea Monster High Electrified al estilo de la colección de muñecas Dance The Wright Away de Bienvenidos a Monster High.
En la Comic Con de San Diego de este año , ya vimos a Silvi y Draculaura de esta colección sin olvidar que vimos a Ari en una entrada anterior del blog.
Estas muñecas llevan vestidos con toques de plástico y colores llamativos o fosforescente y peinados electrizantes como todas las muñecas Monster High de Electrified.A diferencia que las otras muñecas de Electrified , ellas no vienen con mascota o Znap.Es que en realidad , estas muñecas no vienen con ningún accesorio solo el vestido , los accesorios del pelo y los zapatos.
Las muñecas a pesar de estar articuladas como nos gusta , no van tan detalladas como siempre.
Mi favorita de esta colección es Silvi Timberwolf aunque Draculaura y Ari me gustan.Ya hable de Silvi hace tiempo pero me gusta hablar de nuevo sobre ella.Es la primera mujerlobo que no tiene que tener una relación de sangre con Clawdeen Wolf.La muñeca me gusta con el pelo azul , su cara de miedo y su piel blanca.Aunque me impresiona que Monster High en vez de sacar antes su muñeca básica , la ponen como parte de la película Electrified.Yo ya pienso que la muñeca básica de Silvi debería ir antes que esta muñeca.Tal vez sea que Monster High saque más adelante , una muñeca de esta monstruita para How Do You Boo?.Las muñecas están bien con sus estampados pero los trajes podían haber sido más cerrados que antes.Aunque los zapatos son otra cosa , están de muerte pero ya no tienen tantos colores como antes.Tampoco me gusta mucho que Monster High siga sin sacar peanas para sus muñecas del rehoot de una marca.Tampoco les cuesta mucho poner un soporte o peana para que podamos tener a las muñecas por si solas.
Las muñecas de Monster High Electrified Hair-Raising Ghouls saldrán pronto a la venta en Estados Unidos.Tendremos que esperar a 2017 a ver estas muñecas Electrified a la venta en España.Espero que pongan a todas y no pase como en Bienvenidos a Monster High.¿Que te parecen estas muñecas?


3 comentarios:

  1. yo hubiera querido una Toralei electrificada (tiene mucho sentido ¿no?)

    ResponderBorrar
  2. a mi me gusta mucho silvi, y es la unica que me voy a comprar cuando vean españa. Ari no me gusta nada, pero esk dracu me gusta menos. De Ari me gusta bastante la combinacion de colores, pero esk de dracu...parece una choni!!!!Silvi es quizas demasiado amarilla, pero tiene encanto.

    ResponderBorrar
  3. La mejor es Silvi, la cara no la tiene tan suave como las muñecas del reboot. Me parece bastante lograda (en comparación con lo que han sacado hasta ahora) y los colores me gustan. Los mas probable es que me la compre.

    ResponderBorrar

Un Viaje La Mar De Monstruoso

Un Viaje La Mar De Monstruoso
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
"