domingo, 27 de noviembre de 2016

Ya recibí a Vandala Doubloons


Ya os hable en anteriores entradas lo de mi intercambio con un amigo de Instagram , de una muñeca Apple Way Too Wonderland por Vandala Doubloons.
Finalmente después de muchos contratiempos y algo de espera en estas anteriores semanas , Correos me ha entregado este paquete:


El paquete ha tardado más de lo normal debido a que no he podido recogerla debido a que tuve que irme de mi casa por motivos familiares.Pero un miembro de mi familia , fue tan amble de cogerme la muñeca en la oficina de Correos y entregarmela.Yo no tarde mucho en abrirlo aunque me costo ya que tenía mucho piso y estaba muy bien empaquetado.Nada más abrirlo , se mostró lo que yo llevaba esperando desde que comenzó el intercambio:


Cuando ella me llego y a el le llego la suya , hizo que mi primer intercambio de muñecas fuera un intercambio de muñecas monstruosos y pronto organizo uno nuevo con el mismo que hizo el primero.
La muñeca de Vandala Doubloons de la colección Fantasmagóricas.Con ella , ya tengo la mitad de los nuevos personajes de esa línea (ella y Kiyomi) y solo me faltaría también la mitad (River y Porter)Además la muñeca venía con todos sus accesorios y perfectamente en caja incluido un añadido extra ya que el peino y rizo la muñeca para mi.Aunque los rizos se han estropeado algo con el trayecto , eso no quita que la muñeca y su pelo esté en perfectas condiciones aunque en la caja están algo alborotados.
Debido a que la Universidad me está quitando tiempo de ocio , no he podido subir al blog la sesión de fotos que le hice como tampoco pude hacer con Gooliope.Aunque lo podéis ver en mi Instagram las fotos que hice a Vandala y Gooliope.
Yo intentare publicar esta semana cuando pueda las dos sesiones de fotos para todos vosotros.
Me alegra decir que he podido tachar otra muñeca o personaje de mi lista pendiente de Monster High.
Ahora cada vez me falta menos para poder completarla.Yo se que no podré dar con todos baratos pero veré si puedo tachar la mayoría que me quedan con los regalos de Navidad o las compras que haré en diciembre.
Os digo que pronto organizaré intercambio de muñecas o productos Monster High para conseguir las muñecas que me faltan a bajo precio.Son:Lorna , Marisol , River , Porter , Finnegan , Iris , Luna , Elle , Mouscedes , Astranova , Batsy , Kjersti , Isis , Peri & Pearl , Kala , Posea , Moanica , Ari , Dayna y Whisp.
Estoy más centrada en las muñecas de 2015 que en las muñecas de 2016 que cogeré cuando estén de rebajas en 2017.
Espero que os haya gustado esta entrada rápida y estéis atentos al blog para mis entradas especiales con fotos de mi Gooliope y mi Vandala.
P.D-Necesito revitalizar este blog , así que prometo nuevas cosas de Monster High que no sean solo noticias o imágenes que podes ver en todos lados

1 comentario:

Un Viaje La Mar De Monstruoso

Un Viaje La Mar De Monstruoso
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
"