martes, 15 de noviembre de 2016

Fotos Promocionales de las muñecas Monster High Electrified Monstruos Hair Ghouls


Ya os hable de esta colección de muñecas en una de las entradas anteriores del blog , esta se llama Monstruos Hair Ghouls y forma parte de la línea Electrified inspirada en la película de Monster High para primavera del año próximo.

​Bolt into fun with monstrous hair ghouls from the new Monster High movie Electrified! Choose from Clawdeen Wolf and Twyla dolls, each with a beastie friend. The character dolls look super-charged dressed in electrifying fashions with bright, bold colors, shockingly fun accessories, and voltageous hair and makeup -- just like in the movie! Plus, additional hair accessories -- like colorful extensions, clips and headbands -- expand the hair-raising, hairstyling fun! 
Each sold separately, subject to availability.

Electrificate en la diversión con las muñecas Monstruos Hair de la nueva película Monster High Electrified! Elige entre las muñecas de Clawdeen Wolf y Twyla , cada una con una mascota o Znap. Las muñecas se ven súper cargadas vestida con un look electrizante con colores brillantes y llamativos, accesorios sorprendentemente divertidos, sin olvidar el pelo y el maquillaje de alto voltaje - ¡al igual que en la película! Además, vienen con accesorios para el cabello adicionales - como extensiones de color, clips y bandas para la cabeza -¡ampliar tus pelos de punta y diversión de peluquería con tus Monster High!
No vienen con peana para sujetar a la muñeca.
Cada uno se vende por separado, sujeto a disponibilidad.



















Estas muñecas Monster High , ya la vismo en la Comic Con de San Diego al menos echamos un vistazo a Twyla.Me sorprende que ella sea parte de las muñecas deluxe o la colección deluxe de Electrified sin contar a la muñeca High Voltage de Frankie.Si están las dos en la colección deluxe signfica que Clawdeen y Twyla tendrán un gran peso en la trama de la película Electrified.
Además , de nuevo , las muñecas Monster High vienen con mascotas Znap como Frankie aunque al menos ellas no las tienen pegadas a la mano.
Me sorprende el peinado y el estilo de estas muñecas.Al principio no me gustaba mucho , y ahora tampoco me gusta demasiado pero está bien.
Mi favorita de esta colección es Twyla.Me encanta que haya vuelto a Monster High aunque su muñeca tiene menos detalles que antes.Ahota ya no tiene sombras o dibujos de sombras en los pies aunque ella tiene un brazo de un tono más oscuro que el resto del cuerpo.
No me gusta nada que estas muñecas Monster High sigan con venir con peana aunque al menos están articuladas y tienen muchos accesorios para el pelo.Me llama la atención que una de las extensiones de Twyla , tenga un borde con la forma de Dustin en color violeta o que Clawdeen lo tenga con un lobo aullando de color verde.Hay gente que no le gusta la ropa o el estilo pero creo que pasa debido a que no es lo que siempre vemos en Monster High.Son nuevas muñecas inspiradas en los 80 o los 90.Espero que estas muñecas se vayan ganando el corazón de los fans.A mi tampoco me gustan tanto pero tampoco las odio.Pienso que Monster High no puede lanzar siempre lo mismo , tiene que innovarse y renovarse para ganar nuevos clientes o fans.
Las muñecas Monster High Electrified saldrán pronto a la venta en Estados Unidos aunque High Voltage Frankie ya lo ha hecho.En España , tendremos que esperarnos al año que viene para verlas.
¿Que te parecen estas muñecas Monster High?

1 comentario:

  1. Muy lindas muñecas espero que me des permiso para compartir esto en Google+ te daré créditos

    ResponderBorrar

Un Viaje La Mar De Monstruoso

Un Viaje La Mar De Monstruoso
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
"