jueves, 10 de noviembre de 2016

Fotos Promocionales de los sets de Monster High Minis


Monster High sacará nuevos sets de las Minis en 2017.Aquí tienes más de los que van a sacar:


Las Monster High Minis son monstruosamente lindos - tan lindos, ¡que tendrás que tenerlas todas! Y con tres mini figuras en cada paquete - una de los cuales es exclusivo y no se encuentra en ninguna otra parte - ¡tu colección crece al instante! Cada pequeña figura es reconocible a través de los estilos , los colores , elementos icónicos y detalles monstruosos. ¡Trajes únicos son monstruosos y peinados impresionantes! Además, una mezcla de temas dentro de cada paquete de tres mini figuras de Monster High significa que tú puedes construir tu colección en todo tipo de formas. Puedes centrarte en tener a cada personaje , una de las lineas o tenerlos todos.

Cada set incluye tres mini figuras de Monster High.
Cada pack se vende por separado, sujeto a disponibilidad. Los colores y las decoraciones pueden variar.

Este set está formado por Twyla Geek Shriek Ghouls , Draculaura Electrified y Frankie de la segunda wave de Candy Ghouls.






La figura exclusiva de este set es Draculaura Electrified.
Twyla viene de una nueva línea llamada Shriek Ghouls donde las monstruitas sacan su lado más friqui con unas gafas de miedo.Por ahora solo tiene a Twyla , Draculaura y Rochelle.
Sin olvidar que Draculaura se une a la linea Electrified con Frankie y Clawdeen.
Ya vimos la segunda wave o tanda de Candy Ghouls en la Comic Con de San Diego con Catty , Twyla y Venus.Así que añadimos a Frankie a la linea.

Este set esta formado por Venus McFlytrap Fruity Ghouls o Fruit Ghouls , Ari Hauntington Electrified y Lagoona Blue Mermaid Ghouls.




La figura es exclusiva de este set es Ari Hauntington Electrified.
Ya vimos a Venus en la Comic Con de San Diego junto a Cleo , Deuce , Draculaura y Frankie.
Ari también se une a la linea Electrified y me llama la atención su pelo además de que tiene una nota musical en el pelo.
La linea de Mermaid Ghouls no es una de las más amplias de las Monster High Minis hasta ahora.Lagoona no apareció en la Comic Con de San Diego con Moanica , Abbey , Catty , Ari , Frankie , Clawdeen , Catrine y Cleo.Así que ya hay en total 9 figuras hasta que se revelen más.A mi me esta gustando mucho lo de las sirenas.

Este set esta formado por Lagoona Blue Electrified , Cleo Glow In The Dark Ghouls y Frankie Mermaid Ghouls




Que sorpresa ver que Lagoona también se une a las Electrified en las figuras Monster High Minis.¿Podría significar que Lagoona tendrá muñeca Electrified o será solo en la pelicula?O simplemente para completar la línea de Minis.
Glow In The Dark Ghouls es otra de las nuevas líneas de Monster High Minis para 2017.En esta línea , las monstruitas se ponen trajes que brillan en la oscuridad.Por ahora solo están Cleo y Skelita.
Ya he hablado de las Mermaid Ghouls , así que no voy a hablar más de ellas.

Al añadir estos sets de Monster High Minis , actualmente van a lanzar ahora 5 packs o sets de Monster High Minis.A diferencia de este año que solo lanzaron tres.Asi que eso podía significar que a la gente o los fans de Monster High les gustan las minis.¿Que os parecen?A mi me parecen monísimas pero solo las Original Ghouls.
En Estados Unidos , los nuevos packs de Monster High Minis saldrán pronto a la venta junto a las nuevas líneas de Minis.Todos los sets me encantan sobretodo el de Draculara.Aunque hay lineas de Monster High Minis que no me llaman mucho la atención.Es que casi todas utilizan el mismo molde para hacer la figura.Estaría bien que cambiaran los moldes para dar más variedad a tu colección.Y aun seguimos sin ver a las Monster High Minis en España.
¿Que te parece?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Un Viaje La Mar De Monstruoso

Un Viaje La Mar De Monstruoso
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
"