miércoles, 2 de noviembre de 2016

Novedades Monster High en Carrefour


El sábado pasado me fui a Carrefour para ver las novedades Monster High que había para la campaña de Navidad 2016-2017 que ha empezado.Este año , Monster High no tenia sección en el pequeño stand de cartón que hizo para Barbie y DC Super Hero Girls.
Pero no se olvidar de ellas ya que les hicieron una pequeña sección en los estantes.Esto es todo lo que vi en el Carrefour de Monster High.


Muñeca Frankie Peinados Megavólticos a 35,90 euros


Ari Hauntington Cantante Buuúnica a 29,90 euros


Draculaura Monstruita-Murciélaga por 29,90 euros


Muñecas simples de la wave 1 de Monster High por  15,90 euros y muñecas simples por 7,90 euros.


Muñecas Monster Exchange o Intercambio Monstruoso a 15 euros


Muñecas Un Viaje La Mar de Monstruoso a 26,90 euros.

En Carrefour , es uno de los lugares donde se nota que la popularidad de Monster High haja bajado.Aunque no nos guste , Monster High ya no atrae a las niñas tanto como antes que no paraban de sacar merchandising o se agotan en Navidad.Echo de menos esa época pero no podemos volver al pasado solo continuar.Esperemos que Monster High atraiga a las niñas ya que si no lo hace lo suficiente , Mattel podría cancelar nuestra marca de muñecas favoritas.
Espero que eso no pase y Monster High siga por mucho tiempo más-

¿Que te parece el precio de las muñecas Monster High en Carrefour?La única oferta serían las Monster Exchange ya que casi no quedan en España o cuestan mucho donde las venden.Yo a ver si pronto me hago con Lorna o Marisol para seguir completando mi colección de muñecas.
Comenta abajo tu opinión sobre esta entrada.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Un Viaje La Mar De Monstruoso

Un Viaje La Mar De Monstruoso
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
"