martes, 15 de noviembre de 2016

Muñecas Monster High How Do You Boo? en el catalogo de Black Friday en Big Lots


Gracias por la foto a rainbow-plastic-obsession
El siguiente viernes (no el de esta semana sino el de la próxima) se celebra el Black Friday con muchas ofertas en productos para antes de Navidad.
Y Big Lots (una cadena de tiendas de Estados Unidos) ha puesto a las muñecas Monster High en su catálogo de Black Friday:


Aquí se ve una foto promocional de las cinco Original Ghouls de la colección How Do You Boo?Es una foto completa sacada de uno de los banners promocionales de Monster High que se pusieron en la New York Toy Fair de este año.Aquí se ve muy bien lo bonitas que son estas muñecas Momsyer High aunque podían ir más detalladas.
Recuerda que todavía tienen que salir la segunda Wave de How Do You Boo? con Clawdeen , Cleo y Lagoona.Mi favorita de esta tanda sería por supuesto Lagoona aunque Clawdeen y Cleo no se quedan atrás.Lo malo es que solo vienen con un bolso y ni siquiera traen peana para sujetarla.
Espero que estas nuevas muñecas Monster High salgan a la venta lo más antes posible,Aunque ya en España podemos tener la primera Wave de muñecas How Do You Boo? aunque solo en España.¿Qué te parecen?Tal vez la foto del catálogo indica su inminente lanzamiento en América.Es obvio que vamos a tenernos que esperarnos al año que viene , si queremos verlas en nuestras tiendas o escaparates.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Un Viaje La Mar De Monstruoso

Un Viaje La Mar De Monstruoso
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
"