domingo, 6 de noviembre de 2016

Fotos Promocionales de un Nuevo Pack de 3 Monster High Minis


Monster High sacará nuevos sets de las Minis en 2017.Aquí tienes uno de ellos:

Las Monster High Minis son monstruosamente lindos - tan lindos, ¡que tendrás que tenerlas todas! Y con tres mini figuras en cada paquete - una de los cuales es exclusivo y no se encuentra en ninguna otra parte - ¡tu colección crece al instante! Cada pequeña figura es reconocible a través de los estilos , los colores , elementos icónicos y detalles monstruosos. ¡Trajes únicos son monstruosos y peinados impresionantes! Además, una mezcla de temas dentro de cada paquete de tres mini figuras de Monster High significa que tú  puede construir tu colección en todo tipo de formas. 
Este set incluye una mini figura exclusiva Electrified de Frankie Stein con cabello extra-grande y la mini figura atlética de Clawdeen Wolf lista para competir.
Busca otros personajes favoritos, temas y exclusivas lindas y aterradoras en los otros sets. ¡Concéntrate en la creación de una colección de personajes Monster High , una mezcla de temas o coleccionalos a todos! 
Incluye tres mini figuras de Monster High. Cada paquete se vende por separado, sujeto a disponibilidad. Los colores y las decoraciones pueden variar.



Este set viene con una figura de Lagoona Blue Power Ghouls , Clawdeen Wolf Sports Ghouls y Frankie Stein Electrified.
La figura exclusiva de este pack es la figura Electrified de Frankie.
El pack revela que van a sacar dos nuevas colecciones de Monster High Minis:Una de Sports Ghouls donde las monstruitas juegan a los deportes como Clawdeen con el béisbol y Electrified inspirada en la nueva linea de muñecas.
Este set de figuras me encanta pero no creo que lo vea pronto ya que en España aún no han llegado las Monster High Minis.
En Estados Unidos , los nuevos packs de Monster High Minis saldrán pronto a la venta junto a las nuevas líneas de Minis.
¿Que te parece?


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Un Viaje La Mar De Monstruoso

Un Viaje La Mar De Monstruoso
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
"