martes, 22 de noviembre de 2016

Fotos Promocionales del set de los sets Monster High Minis


Monster High sacará nuevos sets de las Minis en 2017.Ya hemos visto varios de ellos y hoy . he descubierto uno nuevo:

Aquí tienes uno de ellos: Las Monster High Minis son monstruosamente lindos - tan lindos, ¡que tendrás que tenerlas todas! Y con tres mini figuras en cada paquete - una de los cuales es exclusivo y no se encuentra en ninguna otra parte - ¡tu colección crece al instante! Cada pequeña figura es reconocible a través de los estilos , los colores , elementos icónicos y detalles monstruosos. ¡Trajes únicos son monstruosos y peinados impresionantes! Además, una mezcla de temas dentro de cada paquete de tres mini figuras de Monster High significa que tú puedes construir tu colección en todo tipo de formas. Puedes centrarte en tener a cada personaje , una de las lineas o tenerlos todos. Este conjunto incluye una exclusiva mini figura Electrified de Cleo De Nile con el cabello extra largo o una figura de Draculaura de la línea Fruity Ghouls.


Draculaura se convierte en una dulce fresa para la colección Fruit Ghouls
Aunque Cleo no tiene muñeca confirmada de Electrified , si ha conseguido Monster High Minis para Electrified Ghouls.Ella se ve faraónica con ese look
Twyla está gliterada y superdulce como parte de la segunda wave de Candy Ghouls.
Ya vimos Draculaura y Twyla en la anterior Comic Con de San Diego pero estas figuras me encantan sobretodo la Cleo Electrified.Es obvio que ella sería la figura exclusiva.Además Draculaura Fruit Ghouls será difícil de tener aunque Twyla será muy fácil de encontrar.

Busca otros de tus personajes favoritos, nuevos temas y exclusivas figuras lindas y aterradoras. El set incluye tres mini figuras de Monster High. Cada pack se vende por separado, sujeto a disponibilidad. Los colores y las decoraciones pueden variar.

Al añadir este set de Monster High Minis , actualmente van a lanzar ahora 6 packs o sets de Monster High Minis.A diferencia de este año que solo lanzaron tres.Asi que eso podía significar que a la gente o los fans de Monster High les gustan las minis.¿Que os parecen?A mi me parecen monísimas pero solo las Original Ghouls.
En Estados Unidos , los nuevos packs de Monster High Minis saldrán pronto a la venta junto a las nuevas líneas de Minis.Todos los sets me encantan sobretodo el de Draculara.Aunque hay lineas de Monster High Minis que no me llaman mucho la atención.Es que casi todas utilizan el mismo molde para hacer la figura.Estaría bien que cambiaran los moldes para dar más variedad a tu colección.Y aun seguimos sin ver a las Monster High Minis en España.
¿Que te parece?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Un Viaje La Mar De Monstruoso

Un Viaje La Mar De Monstruoso
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
"