domingo, 13 de noviembre de 2016

Mi Vandala Doubloons se acerca


Ayer os hablé del intercambio que había hecho con una amiga para obtener yo a Vandala Doubloons y él , una muñeca de Apple White Way Too Wonderland.Hoy os voy a enseñar , dos de las muchas fotos que me ha enviado hoy de la Vandala Doubloons que me enviara este lunes:


Él me pregunto si yo quería que le hiciera rizos a su muñeca.Yo he aceptado y hoy ha pasado parte de la mañana , haciendo estos rizos a Vandala en el pelo sin sacar la muñeca de la caja solo su cabeza.Además le ha puesto una aguja en la cabeza para que el sombrero que lleva , no se le caiga durante el envío.
Y así la tendré cuando la reciba a casa:



El se ha esforzado en hacer que la caja esté lo mejor posible al ponerle de nuevo la pegatina del DVD y arreglar algo el plástico de la caja.Ha mejorado el pelo de la muñeca al hacerle unos rizos de muerte.Aunque parezca que lo tenga más corto es debido a que los rizos doblan el pelo haciendo que parezca más corto.A la muñeca no le falta ningún accesorio desde la peana , el bolso , la ropa , accesorios y diario multidiomas.La muñeca está impecable en la caja.El se esforzó para que fuera así y eso que vosotros sabéis que yo después de hacer algunas fotos a la caja , no tardo en abrirla.Y después la caja la tiro después de quitarle el fondo y recortar todos los artworks o logos que tenía.En mi casa , tengo una caja llena solo de imágenes de las cajas de muñecas que tengo desde que tengo memoria.Impresiona hoy día ver personas tan detalladas con los envíos o con las muñecas.Ya que normalmente la gente no hace eso.Me da algo de vergüenza ver lo que el se ha esforzado y lo poco que me esforzado yo con su muñeca Apple Way Too Wonderland.Ya que yo el envío lo voy a hacer de una manera algo tacaña debido a que tengo poco dinero ahorrando para Sol y Luna o comprándome un nuevo abrigo para el invierno.
Me impresiona que el se haya esforzado por esta muñeca tanto , ya que yo solo he tocado un pelín a su muñeca Apple Way Too Wonderland.Incluso me ha dicho que el ha tratado mejor a esa Vandala que a la suya propia.Este chico sí que es Kind Monster o monstruo en toda regla.Ya que yo ni siquiera toco el pelo de las muñecas lo que explica que algunas ya tengan pelo de loca o mi pelo recién levantado.
Espero que pueda recibir mi Vandala pronto como yo espero que el reciba pronto a su Apple.
Y de nuevo os digo o prometo que nada más la reciba , no tardaréis en ver un review en fotos de la muñeca.Aunque puede que tarde un día , ya que hago demasiadas fotos de la muñeca.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Un Viaje La Mar De Monstruoso

Un Viaje La Mar De Monstruoso
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
"