viernes, 25 de noviembre de 2016

He recibido a Gooliope Jellington



La semana pasada decidi estrenar mi tarjeta de débito de mi propia cuenta bancaria en el Santander con una compra rápida en Amazon por 15,64 euros.El viernes pasado me llego en un día un paquete de Amazon Premium pagado por esa tarjeta y mi propia cuenta bancaria.Puede que sea algo tonto pero es muy emocionante para esta chica de 20 años.Abrí el paquete para encontrarme a la muñeca Monster High que me había comprado: 


Gooliope Jellington de la colección de muñecas Freak Du Chic o El Circo Monstruoso.La muñeca salió el año pasado pero no he podido comprarmela hasta que encontré la oferta en Amazon.No pude resistirme llevarme o que me traigan una muñeca a mi hogar por tan poco dinero(según donde lo mires).Gooliope era mi muñeca favorita de la colección Freak Du Chic y posiblemente la única que quería sin contar a Toralei.Es la primera muñeca de 43 cm que me compro y que me interesa.
Estoy muy feliz con la compra aunque esta muñeca es demasiado alta comparada con mis otras muñecas.Casi la tuve que dejar al margen de mis otras muñecas Monster High.
Normalmente ahora os pondría una cantidad de fotos que le hecho en una sesión.Pero hoy no voy a poder debido a asuntos familiares mezclados con la facultad.Pero os prometo que pronto os subo las fotos que hice a Gooliope sin olvidar que aún os debo a Vandala Doubloons pero aun no la he podido recibir en Correos.
¿Que os ha parecido mi compra?Gracias a Amazon , he podido tachar otra muñeca Monster High de mi lista pendiente del año pasado.Espero poder seguir y tachar más muñecas de la lista antes de que termine el año 2016.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Un Viaje La Mar De Monstruoso

Un Viaje La Mar De Monstruoso
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
"