lunes, 6 de junio de 2016

Fotos Promocionales de las muñecas Monster High Shriek Wrecked Shriek Mates


Ademas de Dayna Treasure Jones , Shriek Wrecked tendra dos lineas diferentes:Shriek Mates y Nautical Ghouls.
Shriek Mates estara formada por Catrine , Clawdeen y Gil mientras que Nautical Ghouls por Draculaura , Lagoona y Rochelle
¡Esta muñeca Monster High es un tesoro! En la nueva aventura de chillido en Monster High , las monstruitas hacen olas en alta mar. Celebrando temas náuticos, las muñecas Monster High estrenan look de capa y espada con trajes inspirados en su legado monstruoso y un estilo marinero.
Recrea la acción de las aguas sensacionales y cuenta tus propios cuentos de piratas.
Colecciona todas las muñecas y accesorios para montar una tripulación completa de miedo (se venden por separado, sujetas a disponibilidad). 
Cada caja lleva una muñeca que lleva ropa y accesorios, además de bolsa. Muñeca no puede estar solo. Colores y decoraciones pueden variar.

Catrine DeMew, la hija de un hombre gato, esta perfecta en un vestido azul con impresión de anclaje colorido y el ajuste de la raya de marinero. Una boina negra, un collar de cuerda con forma de nudo de marinero (en las fotos promocionales no lo tiene pero si lo tenia en la Toy Fair) y los zapatos con detalles de cuerdas y una bolsa azul con detalle ancla roja es son unos accesorios para ronronear alto.








Clawdeen Lobo , la hija de un hombre lobo, esta feroz en una camisa rayada de color púrpura y pantalones capri de color negro. Banda para la cabeza como un pirata, collar dorado con una brújula en forma de luna , cinturón de color rosa como cuerdas y botas de color púrpura con un toque pirata y una bolsa de color rosa son sus accesorios feroces.









Gillington Gil" Weber, hijo de un monstruo río o monstruo de agua dulce , esta fantástico en una camisade rayas azul y verde con la imagen de un anclaje y pantalones en blanco y negro de impresión con espina de pescado. Su máscara de buceo - con el parche del ojo de un pirata - , collar náutico, zapatos de color azul y una mochila a juego con impresiones son sus accesorios para ir a la corriente de la moda.








A mi me encanta mucho esta colección por sus accesorios y personajes aunque me sorprende que tenga dos lineas sin contar a Dana.Esta linea puede ser mas simple que la anterior ya que no vienen con mascota.
Mis favoritas serian Catrine y Gil ya que Clawdeen no me gusta mucho demasiado en esta linea.
Pero espero que Catrine no pierdo su collar cuando la lanzen a la venta.Algo que sigo extrañando es que estas muñecas ya no vengan con diarios o peanas.Pienso que los diarios daban información sobre las monstruitas y las peanas eran perfectas para colocar a las muñecas sin que se cayeran.
Lo bueno es que estas muñecas no reciclan accesorios y están completamente articuladas.
Espero que salgan pronto a la venta.

1 comentario:

  1. Debo admitir que Clawdeen me gusta mucho. Ojalá las traigan, porque a Perú no llegan todas las colecciones (oh, muero por Heat Burns de Ghoul Fair).
    En cambio a Gil lo veo como una copia de su versión de Gloom Beach, pero al menos trae zapatos y no sandalias.

    ResponderBorrar

Un Viaje La Mar De Monstruoso

Un Viaje La Mar De Monstruoso
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
"