lunes, 30 de enero de 2017

El Playset deportivo de Venus McFlytrap ya a la venta en Estados Unidos


Gracias por las fotos a theofficial_abbey
Si ya en una entrada anterior os hablaba de que el pack deportivo de Clawdeen y Clawd había salido a la venta , ahora os cuento que el playset deportivo de Venus McFlytrap también ha aparecido en Estados Unidos.
Aún no tiene nombre así que le puse este nombre 


El artwork lo veo poco en la foto o de mala calidad pero me encanta la pose de Venus con el balón en el aire.Aunque en el artwork , su peinado es más llamativo.
Es la canasta con la muñeca de Venus McFlytrap que ya comenté dos veces en entradas anteriores.El playset viene en una caja al estilo de esas del reboot que viene en un formato pequeño o sin ocupar mucho espacio.Lo bueno es que la muñeca está completamente articulada y solo recicla los zapatos de Clawdeen Ghouls Sports.
Actualización:también recicla la bebida de Toralei Ghouls Sports y el balon del pack de moda de Deuce.
Ademas de traer un balón de baloncesto y bebida para hidratarse cogiéndola de verdad con su mano.
Me encanta la pose de Venus a punto de encestar una canasta aunque este algo desmontada para que tenga espacio en la caja.
Este playset me encanta mucho más que el de Frankie ya que no recicla accesorios salvo los zapatos y no ocupa tanto espacio como el playset de Frankie.Ademas me encanta la muñeca de Venus con el pelo de trenza y su unirforme de baloncesto es mucho mejor que el de Venus Ghoul's Spirit.
Por ahora solo se ha visto en una tienda ToysRus de Estados Unidos pero es obvio que ya está en todas las tiendas de esa marca en ese país.
Así que finalmente la nueva línea deportiva de Monster High ya está disponible en Estados Unidos.

Para seguir la entrada , quiero que veáis completo o mejor el pack deportivo de Clawdeen y Clawd que podía tener el nombre de Winning Werewolves o Licántropos Ganadores o Ganando (depende de la traducción)



El artwork de Clawd es tapado un poco por su feroz hermana pero se nota que los dos están de miedo.Pero se nota como le gusta tener el balón.Ademas el sigue con su sonrisa aunque el muñeco no lleve.Lo curioso es que en el pack , Clawdeen lleva el balón y Clawd el pompón.¿Será un guiño al cambio de roles o un simple error?Aunque da igual ya que después de abrirlos , puedes ponerles el accesorio que prefieras.Es tonto que me fijé en eso pero me dio curiosidad desde que vi la primera foto de este pack (concretamente en Internet)
Clawdeen recicla los zapatos de Ghoulia y el pompon que han aparecido en tantas colecciones de animadoras Monster High.

Y así Estados Unidos ha puesto la colección deportiva Monster High exclusiva de ToysRus.Es obvio que si llega a España una de esas cosas tendrá que ser exclusivo de la misma marca de tiendas pero para España.Espero que al menos llegue el pack para tener a Clawd por si no deciden sacar muñecas How Do You Boo? de los chicos.
¿Que piensas de esta línea deportiva?A mi me interesa pero tampoco me llama la atención tanta para tenerla toda.Me gustaría tener algo de esa línea o colección pero posiblemente sería solo el pack de hermanos Wolf.Ahora me fijo que es la primera vez que Clawdeen y Clawd están los dos en un pack
...Nota:¿Que entradas originales te gustaría ver en el blog?...
Gracias a Eithan por comentar arreglando la entrada.


2 comentarios:

  1. bueeenas...
    a ver, siento decirtelo pretty pero eso de que "los unicos accesorios/complementos que reciclan son los zapatos...va a ser que no. empiezo por venus: los zapatos son originales de clawdeen ghoul sport (baseball), la bebida es de toralei de la misma coleccion, la pelota salio originalmente bajo el brazo de deuce en los primeros packs de modas individuales como jugador de basket, y acto seguido se lo colocaron tambien a Manny en el pack del SDCC que acompañaba a Iris (pack 2015/16), lo unico que esta muñeca no repite son los pendientes y la ropa, ya que la canasta tambien es nueva. Por lo demas...OUT!.
    Clawdeen: los zapatos son originales de ghoulia pack de modas individuales freack, acto seguido se reciclaron 52 millones de veces en 40 muñecas...el pompon de animadora lo tuvieron la mitad de muñecas que han sido animadoras con los años y la ultima fue spectra. Clawd es todo nuevo.
    continuara...

    ResponderBorrar

Un Viaje La Mar De Monstruoso

Un Viaje La Mar De Monstruoso
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
"